miércoles, 14 de septiembre de 2011

Pabellón 14* Ambientes cibelinos sep 2010

Mañana comienza el Cibeles Madrid FW Ahora hago un alto en el camino, para recordar lo que hace un año sucedió en el pabellón 14 del IFEMA

Distintos motivos me llevaron a Madrid, pero me las arreglé para estar tres jornadas completas viendo los desfiles si no en el front row en las pantallas gigantes que están en el pabellón





Aquí viendo el desfile de Devota & Lomba



Desde Gijón, me puse en contacto con el equipo de davidenfin el cual me dio las entradas del cibelespacio aunque para el desfile me las arreglé y estuve casi en primera fila...



Con el diseñador davidelfin
Colección prim-verano 2011
Tatuologi




Con Xavi Garcia de Salón 44




Con Raquel

El ego contó con la diseñadora Beatriz Vázquez pude tocar y probar ¡mirar!



Beatriz y yo compartimos gusto por la música como por la moda



Chaquetas y vestidos de cuero con tachuelas



Con terminado de lujo



Jon


Con Barbara Crespo PS




En el cibelespacio stand de Adidas



Con Carmen Lomana


En pocos días, pude darme cuenta que el Cibeles lo mueven un equipo de jóvenes profesionales fuera de lo superficial que parece

¡Este año no voy! Pero seguiré los desfiles por tv, revistas, web, blogs, etc

¡Os mantendré informados!

Aquí entre nos... muero por ver la nueva colección prim-verano 2012 de mi diseñador favorito davidelfin y esa colaboración con Louboutin a la cual nos tiene acostumbrados ;D

Aquí están los horarios
Pincha en el link

Síguelo en directo!
En RTV.ES
Os dejo la web
Follow LuV    Personal Shopper Gijón

1 comentario:

  1. AFORTUNADA TU!! Disfrutalo mucho y luego cuéntanoslo todo.

    ResponderEliminar