viernes, 9 de marzo de 2012

Nu Skin*Tendencia AntiEvejecimiento


¿Cual es tu plan para este fin de semana?

El mío será un SPA sin salir de casa  Os voy a descubrir mi secreto..
Fue mi hermana la que me dio a conocer Nu Skin   Me habló de productos realmente buenos, no buenos  ¡increíbles! los cuales ella y sus compañeras de trabajo, ya los están usando Yo un poco incrédula, después de haber hecho un largo recorrido en marcas,  comprar cremas, serums, tónicos ¡y gastarme una pasta gansa! Con la intención, primero hidratar la piel, ya que tengo piel seca Segundo evitar la aparición de arrugas Tercero frenar el paso del tiempo

¡Acepté probar! 

Para comenzar no hay tienda física la compra se hace por la web:

Nu Skin

¿Qué me encuentro? Con varias pestañas, pero yo me voy a ver todos los productos
luego a hidratantes y veo la crema que me recomendó mi hermana

Mirar la web pincha en el enlace:
Rejuvenating
Elaborada con productos de primera calidad
¡súper recomendable!


El precio es de 45,08 euros + 8 
 ADR  con el me salió en 32 euros + 8 de los gastos de envío

La he probado y realmente 
  impresionada penetra y sella la piel dejándola humectada para todo el día
no tiene perfume y la puedes usar día y noche también en la zona contorno de ojos

Estoy muy contenta y que la recomiendo 

Y sigo probando productos de Nu Skin La diferencia está demostrada
Aunque lo más es el ageLOC
Tratamiento de SPA en casa logrando resultados increíbles

La piel adquiere una luminosidad vuelve ha estar en su sitio

Y no os he hablado de las vitaminas
ageLoc Vitality
Tendencia anti envejecimiento total
sano "sin pinchazos"
Web

Aceptando el paso del tiempo, porque envejecer es natural
pero hay que hacerlo bien

Yo por el momento os digo, son los mejores productos
que he usado
¡Os los recomiendo!

Otro día os hablo del ageLOC

¡Muy buen finde!






No hay comentarios:

Publicar un comentario