miércoles, 14 de noviembre de 2012

Maison Martin Margiela*Ahora en México 15 Nov'12


No es que me esté precipitando, ya estoy pensando en los regalos de navidad Aunque faltan varias semanas Tenemos moda, accesorios y colecciones interesantes que puedes aprovechar
Mañana 15 de noviembre,  el lanzamiento mundial de la colección Maison Martin Margiela colaboración con H&M  (Santa Fe México City)

La Maison se reconoce por su estilo descontructivista poco convencional, reivindica la moda como arte


¡Una verdadera oportunidad!  Prendas de alta gama a precios asequibles



Es una colección también realizada para "ellos"  Todas las piezas cuentan con su característica etiqueta Las texturas, y el corte tanto para hombre como para mujer ¡son espectaculares!






Recuerda que ¡es solo un día!
Mañana es el día Global
Colaboración Maison Martin Margiela 
para H&M

¿No tienes tiempo de hacer tus compras?

Recuerda que un personal shopper realiza las compras por ti
ponte en contacto, para México City
gpevallarino@gmail.com


Fotos web
by
LuVPShopper

Gracias por tus comentarios


Follow LuV    Personal Shopper Gijón

1 comentario:

  1. MMM como marca propia me gusta, ahora su colaboración con H&M no me ha dado más. De hecho hace tiempo que me parece que H&M ha perdido el encanto que antes tenía para mi

    ResponderEliminar