sábado, 30 de marzo de 2013

BCBGMAXAZRIA spring-summer 2013*PH Perisur


Hola A tod@s! Ahora en estos días de Semana Santa en los cuales hemos tomado días de asueto ¡qué bien caen! ¿Verdad? toda vía nos queda hoy y mañana, y la verdad los que vivimos en ciudad disfrutamos el doble, por uno días nos olvidamos de los atascos y las grandes colas

Para disfrutar comprando, olvidándonos de las multitudes l@s invito a venir este finde a Perisur al sur de la ciudad de México Dentro del Palacio de Hierro encontrarás BCBGMAXAZRIA y BCBGGENERATION que es la sección juvenil de la marca

Este fin de semana BCBGGENERATION tendrá un 20 por ciento de descuento en la colección spring-summer 2013




En el post anterior les mostré parte de la colección spring-summer 2013 de BCBG MAX AZRIA En este post les muestro prendas que tenemos en la tienda



















Vestidos largos para una ocasión especial, tops que son un hit de la marca y  faldas  que se adaptan al cuerpo de una forma natural


¡L@s espero en Palacio de Hierro Perisur!


by 
LuVPShopper

Gracias por tus comentarios

2 comentarios:

  1. Hay varias que me encantan

    ResponderEliminar
  2. Guada tengo que decirte que me encanta el estilo de esta marca. El 7º y 8º son mis favoritos, pero tengo que decirte que me enamoré de la falda rosa bebé! divinaaaaaaa!

    te deseo la mayor de las suerte! a ver cuando te vemos por el blog a ti con algo de la marca! besazoooooo!!!

    ResponderEliminar