lunes, 9 de diciembre de 2013

Extensiones Adhesivas de Cabello Natural HAIR D'LUXE* #México #Tendencia #hairstyle




Seguro que estás con los regalos para esta navidad 2013 ¿Has pensado que te vas a regalar? 
Qué tal unas extensiones adhesivas de cabello natural que te harán lucir una melena espectacular

Te presento Hair D'Luxe un concepto europeo, ya que todo los productos son importados de España
Hoy  tenemos la oportunidad de tenerlos en México 


Sea cual sea tu estilo Hair D'Luxe se adapta para ti 

 Alma Quintana directira comercial cContacta con ella seguro que los productos Hair D'Lux te encantarán 



Indiana 95 Col. Nápoles Del. Benito Juárez México DF
(55) 59 14 03 77
Cel. 55 14 97 09 10 - Alma Quintana

Gracias por tus comentarios

3 comentarios:

  1. Hola que costo tienen cuanto miden de largo y cuanto cuesta el envió cp 25000

    ResponderEliminar
  2. hola q tal me interesan sus extensiones me pueden dar mas informes mi numero 2223321178

    ResponderEliminar
  3. hola que tal me urgen unas extensiones adhesivas te dejo mi numero 2226233004

    ResponderEliminar