viernes, 9 de diciembre de 2011

Chanel*París Bombay Show Pre Fall 2012

Karl, lo volvió a hacer...y sorprendió!
Aunque pareciera extraño, la inspiración en la cultura hindú me resultó extravagante


Con el nombre París-Bombay Para una colección de Chanel

Me hacía temer: ¿Está falto de ideas?


Pero tal parece que ¡no!

Viendo el vídeo


inicio



parte 2



Las modelos lucieron rastas y ojos ahumados (estilo panda)




Narigueras, joyas para el cabello
y cadenas en las manos


La colección poco a poco fue tomando sentido



Y me encantó!



Étnicos y mucho dorado








Las personas que de verdad me conocen saben que muero por viajar a India

Si algún día voy, dudo ir vestida con un Chanel


¿Qué te pareció a ti el desfile?

deja tu comentario :D


Follow LuV    Personal Shopper Gijón

3 comentarios:

  1. La presentación es impresionante, el maquillaje y la peluquería me han sorprendido, pero los diseños, para mí, son más de lo mismo.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Me parecio ALUCINANTE, los diseños de cada prenda me hicieron alucinar y volar hasta la India.

    Slds

    ResponderEliminar
  3. Yo al principio pensé como Thais, pero conforme veía el pase aluciné! ¿Qué os puedo decir?
    #mefascinó

    xoxo

    ResponderEliminar