lunes, 15 de abril de 2013

Coachella festival 2013* Outfits Celebs


Sin duda el festival de música Coachella '13 se adelanta en fecha cada año Si no mal recuerdo es en junio o mayo los meses esperados para tal evento, en está ocasión el finde pasado fue la cita esperada para las celebs, que mostraros sus looks más boho y poder lucir looks antagónicos a los que nos tienen acostumbrad@s en la alfombra roja









Outifits relajados y con mucha actitud cada año en Coachella '13 Sin novedad.. les dejo el enlace del mismo festival en otros años: "Coachella festival de rock 2011 y Coachela festival 2012

imágenes
Glamour

by
LuVPShopper


Follow my blog with Bloglovin Gracias por tus comentarios

4 comentarios:

  1. hola guapa! te cuento que yo con este tipo de fesivales tengo una relación de amor/odio: no te voy a negar que me gustan sus outfits pero los veo muy armados, muy preparados para ir de festival. Es como cuando vas a la Semana de la Moda, la gente camina y parece que lleva un cartel diciendo :"hola, rabajo en moda...se me nota?"

    La última foto es una pasadaaaaaa!! vamos juntas? :)

    Mil besos y cuéntanos en qué andas!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Kate Bosworth de blanco. Mi preferido.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que hay de todo, pero tengo que reconocer que sólo me gustó Kate, estoy como Ana.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu link, muchos saludos y felicidades por tu blog!! http://blogdenuria.com

    ResponderEliminar