domingo, 21 de abril de 2013

¿Qué bolso Comprar?*Cute spring bag 2013


Ains debo de confesar que mi gran debilidad son los bolsos No puedo decir que soy adicta a ellos porque en realidad no tengo ninguno de esta selección, lo que pasa es que tengo que decidir por uno .. solo uno de ellos ¿Me ayudáis?

Para empezar aquí en México estos son los más demandados, mucho tiene que ver el poder adquisitivo, porque los hay de diferentes precios Aunque con tarjeta de crédito todo es posible

Cuéntame ¿Cuál es el que te gusta a ti?
Gancio Zip Salvatore Ferragamo

Gancio Zip Salvatore Ferragamo


Carolina Herrera

Gucci
Gucci
Michael Kors
Tory Burch (Foto tomada por mi PH)
Tory Burch
Tory Burch
Tory Burch

Neverfull MM
Neverfull MM Luis Vuitton

Neverfull MM Luis Vuitton
Birkin Hermés (foto tomada por mi PH)

Diferentes calidades de piel .. a mi me gustan los de Tory Burch, aunque no soy muy fan de los logos Por otro lado los de Michael Kors son los más accesibles de precio, en cuanto a diseño me encantan los de Salvatore Ferragamo Los bolsos de piel de Gucci tienen un modelo sencillo y divino los de luis Vuitton son de lona.. pero la firma lo dice todo y los de Hermés de valor incalculable! Están blindados en la vitrina.. Los de Carolina Herrera son muy coloridos y chic
Siempre se me antojó uno de Bimba & Lola, aquí en México solo lo hay en Santa Fe o los de Purificación García Ahora los de Coach me encantan!!! Un diseño muy americano, y los de Long Champ

Imágenes 
Algunas fotos tomadas por mi y otras de la web
by
LuVPShopper


Gracias por tus comentarios
¡Excelente comienzo de semana!

2 comentarios:

  1. pues...qué difícil! El de LV es un clásico que quiero tener...pero hay copias tannnn buenas que la verdad ha perdido mucho prestigio. Los de Hermes no los tengo en cuenta porque son tan caros que dejan de inspirarme. Y el de CH me gusta pero odio los lazos! jajaj

    Yo me quedaría con los de Gucci, el rojo! es precioso!

    Es para ti? sube foto cuando lo decidas! Un beso grande Guada!

    ResponderEliminar