martes, 22 de enero de 2013

Colección de Chanel Haute Couture S/S*París enero 2013


La Alta Costura o Haute Couture debe ser fascinante, al menos eso me parece a mi El show y los diseños elaborados de una forma artesanal, el montaje y ambiente creados para el instante, de mostrar al mundo, una colección de forma peculiar y costosa, porque estamos hablando de lujo ¡claro está!

Por esta razón París y su semana de Alta Costura no me puede gustar más.. hay quien disfruta de un buen partido fútbol, tenis o de formula 1 o no? 

Hoy en la mañana tuvo lugar el pase de Chanel, sinceramente nada espectacular ...
Karl Lagerfeld con el poder que le merece ser el kaiser mandó pedir un bosque encantado.. más de 400 árboles, según él no han sido talados.. pero bueno, los han des plantado y llevado al Grand Palais.. y, supongo que los volverán ha plantar.. 

Flores XL en  un modelo de pantalón palazzo y chaqueta cuello chimenea con manga
tres cuartos
Chanel Alta Costura primavera verano 2013

Típico traje de tweed en color gris perla, falda con un largo por debajo de la rodilla y mitones
 Chanel Alta Costura 2013
Tocados de plumas negro y un maquillaje intenso Traje de dos piezas en tweed negro
con el detalle de una camisa por fuera y pajarita Botas de encaje con las puntas de los dedos abierta
 Chanel Alta Costura primavera verano 2013
Vestido de plumas en color rosa combinado con negro
Chanel Alta Costura S/S 2013
Estas botas de encaje ¿qué te parecen?
Shoes Chanel Haute Couture S/S 2013
El matrimonio entre dos mujeres cerró con broche de oro el desfile
Chanel Haute Couture Spring-Summer 2013

 ¿Qué les ha parecido esta pequeña muestra de la colección? Nada espectacular que hayamos visto antes.. eso me parece
Nuevo logo, con éste nos sorprendió la Maison de
 Chanel S/S 2013

¡A mi hijo le va ha encantar! Adora los LEGOS

Buenos martes a tod@s
muack
las imágenes son de Voguefr

by 
LuVPShopper

4 comentarios:

  1. A mi me gustó el final. Los vestidos de flores y las plumas. El tweed es que ya me aburre.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu post!!!
    Un besito,
    muaaksss!!!!!

    ,http://soniapardoimagenestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. En general me gustó todo el desfile, pero lo que más el vestido de plumas. Besos
    http://www.atrapadaporlascompras.com/

    ResponderEliminar