sábado, 26 de enero de 2013

Emerald Spring trend*Pantone2013

Como cada año Pantone identifica y premia al que será el color de la temporada 
Este 2013 el distinguido color es "verde esmeralda

Es un verde verde, brillante, elegante y asociado al lujo Es un color equilibrado y armonioso

Muy favorecedor 



En ropa, accesorios o cosmética el verde esmeralda es un color que rejuvenece Es un color potente que aporta bienestar y sofisticación



Muy inspirador en colecciones


La tendencia en maquillaje es también el color verde esmeralda, tiene la magia de resaltar 
la mirada, sea cual sea el color de nuestros ojos, el verde esmeralda los intensifica Es compatible con los ojos azules, aumenta maravillosamente la mirada en ojos verdes. a los ojos color marrón los intensifica, aportando un brillo saludable y armonioso




Asociar el verde esmeralda a la primavera anima a positivo


Seguro que el color verde esmeralda inundará el street style
primavera verano 2013


¡A mi en lo particular me encanta!

Feliz finde
;)

fotos:
Pantone y Polyvore


by
LuVPShopper

3 comentarios:

  1. Hola guapa a mi este color me encanta y en maquillaje más 1 besazo elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. genial ese color, me parece elegantisimo y ponible!

    xx

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo ese color, y lo que tu dices, parece que anima y da esperanza!
    Un post genial.
    Me alegro de haberte encontrado !
    Besotes

    ResponderEliminar