miércoles, 30 de enero de 2013

The Must Have Cut*Poncho Givenchy


Cuál te gusta más? 
Versión original fular poncho de Givenchy 1971
Original versión del fular poncho de Givenchy elaborado
gasa de seda negra Un clásico de la moda años '70's

Reinventado versión 2012 top fular poncho de Givenchy
De color azul la top fular poncho de Givenchy reinventada con motivos Damasco
adornado con cadena y más escote

Jugar con la asimetría y movimiento de un top fular de seda 
es una buena opción, un most have 
spring-summer 2013

Ya estamos a mitad de semana
¡feliz miércoles!

Imágenes
Givenchy 

by
LuVPShopper


5 comentarios:

  1. Me encanta ese poncho, es super bonito!!
    Precisamente mi look en el post de hoy, es con un poncho.
    Muaksss!!

    http://soniapardoimagenestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mas la primera versión, pero la reinterpretación no está nada mal.

    ResponderEliminar
  3. se ve mucho mas alegre la primera versión pero tambien me gusta la segunda!
    saludos!!
    www.ohmycaramel.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  4. por cierto te he dejado un regalo en mi blog
    http://ohmycaramel.blogspot.mx/2013/01/liebster-award.html

    ResponderEliminar